Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos.

Queridas amigas y queridos amigos:
Os deseo unas fiestas navideñas llenas de cosas buenas. Y también os deseo que entréis con buen pie en el nuevo año y que el 2013 haga realidad vuestros más queridos deseos.
Un abrazo muy cariñoso para todos.
Mercedes
Spanishpodcast

10 comments to Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos.

  • Jürgen

    Hallo Mercedes,
    muchas gracias por tu gran y cansado trabajo con este pagina web y los dialogos que son muy interesante y inteligente. Yo he aprendido mucho a traves de los audios y de transcripciónes tambien. Soy un aficionado desde hace siete años. Yo aprobé DELE B1 y voy a hacer el B2 tambien. Por lo tanto tengo que agradecerte mucho. Espero que continues con esta pagina web.
    Muchos saludos cordiales
    Jürgen

  • Susan, me alegra mucho saber que nuestros materiales de Lengua Española te ayudan a seguir mejorando tu español. A pesar de lo difícil que es mantener nuestro ritmo de edición de los podcasts por el trabajo y la cantidad de horas que comporta, vamos a seguir editándolos porque a mí, este trabajo, me hace la misma ilusión que el primer día.
    Gracias por tu fidelidad y por hacernos saber que podemos serte útiles.
    Un abrazo también para ti, desde Spanishpodcast.
    Mercedes

  • susan

    Hola Mercedes
    quiero agredecerte que sigas emitiendo estos podcasts tan interestantes e informativos que me han ayudado tanto a afianzar mi comprension de la lengua espanola. Muchisimas gracias por tus esfuerzos y por favor, no pares.

    un abrazo de Susan (Wylam, noreste de Inglaterra)

  • Max, es estupendo que aproveches tanto los podcasts. Nos ha dado mucha alegría tu comentario y esperamos poder seguir aportándote materiales que te permitan mejorar tu español a tope.
    Un abrazo directo a Los Angeles.
    Mercedes

  • Max

    Mercedes, me encanta Spanishpodcast!! Me ha ayudado mucho de aprender sobre su pais, la cultura y sobre todo el idioma. Y gracias por hablando tan lentamente y claramente en todos los podcasts, sin eso yo no habria podido aprender casi nada. Un abrazo desde Los Angeles!

  • Feliz 2013 también para ti, estimado Hans. Te deseamos un excelente entrada de año y que a lo largo de este supersticioso 13 que ha llegado, se produzcan en tu vida las mejores cosas. Dada la situación de Europa, tenemos que llenarnos de buenos deseos…¡para resistir!
    ¡Qué pena que no puedas practicar más español en Holanda! Pero, bueno, aquí tienes unos buenos amigos que te seguirán ayudando en todo lo que puedan, para que tú no pierdas la ilusión y sigas avanzando con tu español.
    Te lo deseamos sinceramente y te mandamos nuestro abrazo desde aquí. Mercedes

  • Vamos a estar con vosotros, ayudándoos un poquito con vuestro español, durante muchísimo tiempo aún. Esto es lo que más me gusta del mundo, trabajar y pasármelo bien con cosas relacionadas con el lenguaje y la comunicación. Así es que, Cynthia, estaremos encantados de seguir disfrutando de tu compañía y de seguir aportándote materiales para que sigas perfeccionando tu español.
    Feliz Año Nuevo. Que te sea propicio y que se cumplan en él tus mejores deseos.
    Un abrazo.
    Mercedes

  • Hans Sluis

    Mercedes y otros miembres de Spanish podcasts,

    Feliz 2013
    Gracias per vuostro bueno trabago. Me gustan mucho todos i podcasts. Son muy utiles y divirtendos. No escribio bien, lo se. En Hollanda no tengo casi nunca la possibilidad de hablar espanol.
    en enero os mando un poco di dinero

    Hans

  • Muchas gracias, Vladimir, por tus cariñosos comentarios. Nos hace muy felices que nuestros podcasts te ayuden eficazmente a seguir progresando, cada vez más y mejor, con tu español.
    Comentarios como el que nos has mandado, son el estímulo que nos ayuda a continuar con la misma ilusión y a salvar todos los obstáculos que, como podéis imaginar, siempre surgen para hacer inviable nuestro trabajo en la web.
    Nosotros también te deseamos unas fiestas navideñas llenas de lo mejor y un nuevo año en el que logres tus objetivos y en el que sigas progresando y disfrutando con esta, nuestra lengua, el español.
    Espero que te lleguen, ahí, a Toronto, todos nuestros buenos deseos. Te lo deseamos de corazón.
    Un abrazo.
    Mercedes

  • Vladimir

    Querida Mercedes:
    Muchísimas gracias por todo lo que hizo en este podcast, para las miles de horas que has puesto en ello. Es un podcast único y me siento muy afortunado de haber descubierto.
    Feliz Navidad y todo lo mejor en el Año Nuevo.

    Vladimir,
    …Y os hablo desde Toronto :-)))

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>